sábado, 24 de octubre de 2009

Crónica fin de semana

todas las atenciones fueron para mí

UN DOMINGO DIFERENTE A LOS DEMÁS

Karen Estephania Rengifo Dosantos

Desde que empeso el día a lado de mi hermano fue lo mejor, sentí que iba a ser un día especia.
yo diría que fue muy especial

Eran tan solo las ocho de la mañana cuando me despertaba y me puse a pensar que iría a hacer ese día, ya que los domingos para mí son muy aburridos. En eso que estaba pensando me llamo mi hermano, Yosio, me dijo: hola, yo estoy aca donde Liliana. que es la novia de mi hermano.
Él me dijo que mi cuñada nos había invitado a almorzar, yo encantada acepte la invitación.
Termine de hablar por celular y me fui a bañar para ir rumbo ami destino.

Después de pegarme un baño, me cambie y me sente frente al espejo a maquillarme y a peinarme; termine de alistarme, ya estaba preparada para salir.
Fui rumbo a cojer el bus; en el transcurso del camino pense en que si sería divertido estar a lado de ellos dos, pero me hice la idea de que si ya que practicamente ellos son la unica familia que tengo aca, llegue a la casa de mi cuñada y allí se encontraba mi hermano y ella; los salude y me sente en la sala cuando depronto apareció un perro es muy lindo y grande.
Liliana me lo presentó y me dijo que se llamaba 'niño' yo empecé a acariciarlo y el se dejaba.

esta sentada viendo una película que se trataba de unos niños que vivían en un maizal y mataban a una pareja de adultos, después de unos minutos mi hermano y Liliana se sentaron junto a mi mientras estaba el almuerzo, se terminó la película y mi hermano se paro a servir la comida; comimos y empezamos a ver otra película 'extrañas apariciones' una película muy buena, después comimos un postre que hizo mi hermano no le quedo como quería pero estaba muy rico.

Estábamos en la sala sentados viendo otra película pero esta vez era de comedia se llamaba 'what ever father' me reí mucho, eran las nueve de la noche y estaba lloviendo ahí fue cuando decidimos quedarnos a dormir en la casa de mi cuñada.
Mi hermano me pregunto que si quería el computador de Lliana y yo le respondi que si, fuimos al cuarto y me prendió el portátil, empecé a chatear con mis amgos, también entre a la página de facebook; luego de unas horas decidí acostarme a dormir ya que eran las once y media de la noche. apague el computador lo guarde y me acosté; mi hermano y mi cuñada se quedaron viendo televisión.

el despertador sonó exactamente a las seis y media de la mañana me lebante y se me hizó extraño que estuviera sola en la casa, me senté en la sala a ver televisión cuando al rato llego mi hermano con el perro, lo había sacado a pasear y mi cuñada se había ido a trabajar.
desayunamos y nos sentamos a ver tele en la sala y yo como tenía mucho sueño me quede dormida, después de un buen rato mi hermano me despertó para que nos fuéramos; yo me levante, me peine frente al espejo que se encontraba en la sala y dije: estoy lista para irnos, salimos. Yosio cerro muy bien la puerta y fuimos a coger el bus; nos montamos rumbo a nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario